Tunden a Ángela Aguilar tras gritar que extraña a Christian Nodal en pleno concierto (VIDEO)

Ángela Aguilar y Christian Nodal están distanciados debido a sus agendas laborales, esto luego de su romántico viaje por París.

Ángela Aguilar y Christian Nodal mantiene una relación desde el pasado mes de junio.

Ángela Aguilar y Christian Nodal mantiene una relación desde el pasado mes de junio.Créditos: @AngelaAguilar__/ @nodal

Ángela Aguilar mostró el amor que siente por su novio, Christian Nodal durante su más reciente presentación donde lo gritó a los cuatro vientos ante los cientos de asistentes que se dieron cita al evento.

Luego de estar juntos de viaje por París, la pareja se tuvo que separar para seguir con sus agendas y compromisos individuales en países diferentes. Ella se encuentra en la gira de “Hasta Los Huesos” junto a su papá y hermano, mientras que su novio sigue con su tour por Europa.

Ángela Aguilar grita su amor por Christian Nodal

Luego de casi mes desde que la pareja anunció que se encontraban en una relación, siguen siendo tema de conversación y blanco de críticas en las redes sociales.

Ahora en redes tundieron a la integrante de la Dinastía Aguilar luego de viralizarse un video en el que se le ve interpretando la canción “Dime como quieres”, donde colaboró el representante del regional mexicano.

Aunque esta no es la primera vez que la presenta, fue el mensaje que emitió durante la pista lo que llamó la atención de los internautas. Pues la joven no dudó en expresar sus sentimientos y enviar un mensaje a su pareja.

“Te extraño mucho, mi amor”, gritó la cantante.

Esto emocionó al público presente, quienes no dudaron en responder de manera efusiva. Sin embargo, en las redes sociales no tardaron en emitir comentarios negativos sobre esto.

Pues muchos recordaron el primer momento en que los dos actuaron juntos,  los pocos días de darse a conocer la noticia de que eran novios, en donde se popularizó la frase “Por que soy tu novia Christian”, esto tras responderle a la pregunta de por qué era tan coqueta.

¿Qué pasó entre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Los artistas se han visto involucrados en diversas polémicas luego de que se diera a conocer que mantenían una relación amorosa. Esto causó sorpresa debido a que el intérprete de “Botella tras botella” no tenía mucho de haber terminado con Cazzu, la madre de su hija.

Diversos rumores los rodearon, lo que llevó a que la cantante de “Mis amigas las flores” diera una entrevistas exclusiva donde hablaba del tema y pedía que no los señalaran por vivir su amor.

Por otro lado, el cantante recientemente abordó el tema de los rumores que hay sobre él, dejando en claro que no le interesaba y que vive “ feliz fuera de las redes”.

Ángela Aguilar y Christian Nodal se encuentran más felices que nunca y así lo han demostrado en cada oportunidad que tienen.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News