‘Su esposa no se está desquiciando’: los fanáticos dicen que Steve Harvey parecía dispuesto a ‘arriesgarlo todo’ después de entusiasmarse con Megan Thee Stallion en medio de rumores de que su esposa Marjorie tenía una relación extramatrimonial

 está de acuerdo con los fans en que Meagan Thee Stallion es una auténtica bestia en cuanto a piernas, caderas y cuerpo. El comediante se encontró teniendo una reacción instintiva ante una respuesta que la belleza de Houston dio en “Celebrity Family Feud”, y ahora las redes sociales están repletas de reacciones.

“Nombra algo que pueda tener curvas”, dijo Steve mientras Megan estaba en el podio en el episodio del 9 de julio. Sin dudarlo, respondió: “Yo. Oh, mi cuerpo”, y sonaron varias campanas y aplausos por su respuesta. Entre quienes apoyaron su ingenio se encontraba Steve.


Steve Harvey está de acuerdo con los fans en que Meagan Thee Stallion es una auténtica bestia en cuanto a piernas, caderas y cuerpo. El comediante se encontró en una situación instintiva […]© Proporcionado por Atlanta Black Star News

El hombre de 67 años aplaudió rápidamente y se alejó de ella para encarar al público. Su expresión facial, humorísticamente, era la misma que la de alguien que experimenta la alegría de una bendición. Con los ojos cerrados, asintió con la cabeza, pronunció algunas palabras y apretó el puño, evocando escenas demasiado familiares de feligreses que se regocijan durante un sermón dominical.

Mientras el público seguía rugiendo, el rapero de “Savage” posó y se pavoneó, mostrando una figura curvilínea estilizada con pantalones de cuero rojo y un corsé bustier a juego.

Cuando el anfitrión recuperó algo de compostura, Steve dijo: “Lo siento mucho. No sé qué…”, y Megan preguntó: “¿Puedo decir eso?”. Él le dijo: “Sí. Bien podrías hacerlo. No sé por qué aplaudí”.

El clip circuló en Instagram, donde un usuario escribió en tono de broma : “Steve está a punto de arriesgarlo todo por otra esposa”. Otro comentario sobre su entusiasta respuesta al “Body Ody” de Megan decía: “Marjorie lo va a maldecir”.

Su matrimonio con su esposa Marjorie Harvey fue un tema recurrente en los cientos de reacciones. La pareja celebró su 17.º aniversario de bodas con unas vacaciones íntimas. La pareja había compartido publicaciones conjuntas con fotos de su tiempo fuera del país en medio de meses de especulaciones sobre la crisis de esa relación.

Marjorie ha sido ridiculizada por un rumor de que le había sido infiel con uno de los chefs de su marido y un guardaespaldas. El juez de televisión se ha pronunciado en contra de las acusaciones, calificándolas de falsas y asegurando a los fans que su matrimonio está más unido que nunca debido a los rumores escabrosos. Esta unión marcó su tercer intento de hacer el amor correctamente.

Aún así, alguien comentó : “Puedes mirar a Steve, tu esposa tiene un lado negro de todos modos”. Otros fanáticos estaban seguros de que Marjorie tiene un sentido del humor que no permitiría que el momento viral reflejara su vida real. “Sé que incluso su esposa tuvo que reírse de esto”, se leía en otro comentario. Mientras que un usuario le dio su apoyo a la fashionista cuando escribió: “Su esposa no está loca, ella también se ve bien, lol”.

Al final, la respuesta de Megan no solo fue correcta, sino que se llevó el primer puesto en la clasificación, lo que le permitió a su equipo sumar 48 puntos. El equipo contrario, liderado por el cantante Ne-Yo, intentó usar su cuerpo como respuesta durante el juego, pero no tuvo éxito. Su exitosa participación en el programa la llevó a ganar un premio de 25.000 dólares para una organización benéfica de su elección.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News