Shakira: ¿Cuál fue el accidente que sufrió mientras surfeaba?

Artista decidió tomarse un pequeño descanso y viajó con sus hijos a Costa Rica

Shakira tuvo accidente mientras surfeaba durante sus vacaciones en Costa Rica (foto: Marca)
Shakira tuvo accidente mientras surfeaba durante sus vacaciones en Costa Rica (foto: Marca)

La cantante colombiana Shakira pasó un fuerte susto mientras se encontraba disfrutando de unas cortas vacaciones en Costa Rica junto a sus dos pequeños hijos.

Shakira Sufre Accidente Surfeando en Playas de Costa Rica

La artista decidió darse unos días de descanso y viajó al país centroamericano junto a sus hijos para surfear y pasear a caballo, sin embargo, algo pasó durante su viaje y en esta nota te contaremos qué es lo que vivió la intérprete.

¿Dónde se quedó Shakira durante sus vacaciones en Costa Rica?

La artista colombiana decidió tomarse unos días de relajo lejos del trabajo luego del estreno de su última canción llamada ‘Copa vacía’ la cual interpreta junto a Manuel Turizo. La artista viajó a relajarse a Costa Rica, donde estuvo nueve días.

Medios internacionales informaron que la intérprete de ‘Ojos así’ pasó los días hospedada en la casa de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.

¿Qué accidente tuvo Shakira en Costa Rica?

Durante sus vacaciones, la intérprete aprovechó en surfear y mientras intentaba dominar las olas, resbaló y se cayó al agua.

Shakira y su instructor de surf; ella desmintió relación - El Diario Ecuador

En las imágenes difundidas en diversos medios se puede ver como los instructores tuvieron que ayudarla para que pueda salir del agua.

Asimismo, los fotógrafos lograron captar que al salir del mar, la artista natural de Barranquilla tenía un gran moretón en una de sus piernas.

Del mismo modo, en una fotografía se puede apreciar que la intérprete se pone las manos en su cabeza y hace un gesto que evidenciaría el dolor que sintió por el golpe.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News