Shakira cantará en la final de la Copa América 2024: ¿Cuándo y dónde ver?

La artista internacional será la encargada de animar a los asistentes de la CONMEBOL Copa América 2024

Shakira será la primera cantante en presentar un show de medio tiempo para la Copa América

Shakira será la primera cantante en presentar un show de medio tiempo para la Copa AméricaCréditos: FB: @CopaAmerica/Canva

Shakira pondrá a cantar a los asistentes de la Copa América 2024 con su repertorio de éxitos, siendo esta la primera vez que se presenta un show de medio tiempo para esta competencia.

No cabe duda de que Shakira es una de las artistas internacionales más queridas de todos los tiempos y es que ha sido todo un icono entre los futbolistas, tanto así que ahora será la encargada de inaugurar los shows de medio tiempo. ¿Se volverá tradición?

¿Por qué Shakira estará en la Copa América 2024?

La CONMEBOL confirmó que, por primera vez en la historia de la Copa América, habrá un show musical para entretener a los televidentes y presentes, este se celebrará el siguiente 14 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami.

Sus fans se encuentran emocionados por verla triunfar en el show, pues ya están acostumbrados a sus actuaciones estelares, ya que se ha presentado en el Super Bowl y ha sido la encargada de ambientar tres mundiales de fútbol, por lo que es un icono entre los futbolistas.

Ahora, volverá a la jugada con una combinación de sus más recientes éxitos:

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL tras el anuncio.

¿A qué hora ver a Shakira en la CONMEBOL 2024?

La final de la CONMEBOL Copa América USA 2024 se llevará a cabo el domingo 14 de julio a las 20:00 horas (hora Miami) con la expectativa de 54 mil aficionados presentes, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Todo esto se debe al éxito de su álbum La Mujeres Ya No Lloran, que se ha convertido en uno de los álbumes con más escuchas del año. Hoy en día comenzará su gira mundial que tiene 17 conciertos pactados por Estados Unidos, arrancando el siguiente 2 de noviembre.

Shakira con ropa blancaShakira con ropa blanca
FB: @shakira

Ahora sabemos que la Copa América 2024 tendrá una motivación extra para ver este 14 de julio. ¿Listo para escuchar a Shakira?

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News