Mira a Eminem gritar a todo pulmón en el sangriento video de su nuevo sencillo Tobey

¿Para qué podría necesitar Eminem esa motosierra? Ah… vale

Vídeo de Eminem y Tobey

(Crédito de la imagen: Lyrical Lemonade)

Eminem ha compartido un sangriento video para el segundo sencillo de su próximo álbum número 12,  The Death of Slim Shady (Coup de Grace).  En él, la superestrella del rap ataca a su icónico alter ego con una motosierra.

El video , cuyo título hace referencia al  actor de Spider-Man  Tobey Maguire,  muestra  a la leyenda del hip-hop colaborando con su compañero rapero de Detroit Big Sean y Babytron. Las escenas finales del video muestran a Eminem en un sótano salpicado de sangre, antes de ser derribado al suelo por una figura con una máscara de hockey al estilo de Jason Voorhees, quien luego le corta el cuerpo con una motosierra. Cuando se levanta la máscara, vemos que el loco que empuña la motosierra es, ¡sorpresa!, el propio Eminem. La trama se complica…

Mira el vídeo a continuación:

Eminem – Tobey con Big Sean y BabyTron (vídeo musical oficial) – YouTubeEminem - Tobey con Big Sean y BabyTron (video oficial) - YouTube

Ver en la

La canción es el segundo sencillo que se lanza del duodécimo álbum de estudio de Eminem, que se lanzará el viernes 12 de julio. El primer sencillo del álbum, Houdini , con samples de Steve Miller Band , se lanzó en mayo.

 

Eminem anunció su regreso en abril a través de un video teaser de 30 segundos, con la temática de un documental sobre crímenes reales, que presenta a un reportero policial discutiendo seriamente la desaparición de Slim Shady, señalando que “el antihéroe rubio… no ha tenido escasez de enemigos”.

El tráiler concluye con una imagen de Slim tendido sin vida con un cuchillo ensangrentado sobresaliendo de su pecho… sin una motosierra a la vista.

El álbum contará con colaboraciones del ex mentor de Eminem, Dr. Dre, y del viejo amigo Snoop Dogg, devolviendo el favor a Eminem por haber aparecido en el próximo álbum Missionary que  Dre produjo para Snoop Dogg.

El álbum de estudio más reciente de Eminem,  Music To Be Murdered By , fue lanzado en enero de 2020.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News