Lolita Cortés se va en contra de Ángela Aguilar; ¿Qué dijo?

La actriz demostró su descontento durante un concurso infantil de canto.

Ángela Aguilar y Lola Cortés

Ángela Aguilar y Lola CortésCréditos: Facebook / Canva

Lolita Cortés es una cantante y actriz reconocida por su gran trayectoria y por su forma tan directa de decir las críticas, y en esta ocasión no dudó en hablar de la hija de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar ha sumado una gran cantidad de haters a su carrera, debido a su nueva relación con Christian Nodal, y es que la pareja aunque se han visto muy enamorados, muchos usuarios no los perdonan por haber iniciado su noviazgo días después de que el cantante de regional mexicano terminará con Cazzu. 

Sin embargo, pareciera que no solo el público está en contra de su vida personal, sino que personalidades del medio artístico han expresado desagrado a su música, tal y como lo hizo Lola Cortés. 

¿Qué dijo Lola Cortés sobre Ángela Aguilar?

Lolita Cortés se encontraba como juez de un concurso infantil de canto en la Ciudad de Tabasco, en el que vio desfilar a varios pequeños con un gran talento. Sin embargo, una pequeña que resaltó por interpretar el tema “Cucurrucucú Paloma” fue lo que llevó a la actriz a criticar la música de Ángela Aguilar.

De acuerdo con los videos que se han filtrado en internet, Lola Cortés cuestionó a la pequeña sobre en voz de qué cantante escuchó el tema que interpretó, y la niña responde que de Ángela Aguilar, lo que hizo que Lola exclamara un fuerte  “¡maldita sea!”.

“Señora, no haga eso. Póngale a Lola Beltrán, póngale a Aída Cuevas; no sea mala onda, ¿por qué a Ángela Aguilar?”, mencionó Lola Cortés, a la abuelita de la pequeña concursante. 

Usuarios reaccionan a las críticas de Lola cortés

Lola Cortés no pudo esconder el descontento que tiene para con la música de Ángela Aguilar y sus comentarios fueron muy bien recibidos tanto por el público presente en el concurso infantil, como en redes sociales.

“Es que tiene toda la razón, si quieren que los niños sean buenos intérpretes que escuchen a los grandes, tal como lo mencionó Lola Cortés”, “quien defiende a la Ángela, no sabe de talento”, fueron algunos de los comentarios que se leían en el video. 

Ante esta situación, Lola Cortés no ha dicho más al respecto y Ángela Aguilar no se ha pronunciado, pues, se encuentra disfrutando de su relación.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News