Fat Joe, Kevin Gates y 50 Cent defienden a Eminem tras las críticas de Melle Mel

Fat Joe, Kevin Gates y 50 Cent salieron en defensa de Eminem después de que Melle Mel afirmara que su estatus en el rap se debía simplemente al color de su piel.

Fat Joe, Kevin Gates y 50 Cent defienden a Eminem tras las críticas de Melle Mel | Complex

Imagen vía Jeff Kravitz/Mikey Williams/Presley Ann 

Fat Joe, Kevin Gates y otros salieron en defensa de Eminem después de que Melle Mel afirmara que su prestigio en el rap se debía únicamente al color de su piel.

Melle Mel hizo estos comentarios en un episodio reciente del  podcast The Art Of Dialogue  , donde criticó la ubicación de Eminem en el puesto número 5 en la  reciente lista de Billboard  de los 50 mejores raperos de todos los tiempos.

“Obviamente es un rapero capaz. Si hablamos de ventas, ha vendido más que todos. Si hablamos de estilo de rima, vale, tiene un estilo de rima. Pero es blanco. ¡Es blanco!”. Melle Mel, que está en el puesto 48 de la lista, dijo: “Entonces, si Eminem fuera otro negro como el resto de nosotros, ¿sería el Top 5 de esa lista cuando un negro que pudiera rimar tan bien como él tiene 35 años? ¿Que tuviera discos y todo eso? Tiene 35 años. Es blanco”.

Continuó: “Y cualquiera podría estar tan enojado… Podrían sentirse como quisieran. Si no crees que la raza juega un papel en la ecuación de lo grande que es, escuché que uno de los tipos que está con él, Royce Da 6’9″ o uno de esos, escuché que es tan bueno como Eminem. ¿Por qué no es tan grande como Eminem? ¡Porque es negro! No es nada de eso difícil de entender. Eminem obtiene un puesto destacado porque es blanco”.

Melle Mel se disculpa con Eminem por la canción que lo disuade | Noticias | BET

Los comentarios finalmente dividieron a los raperos de ambos lados, con Chuck D saliendo en defensa de Melle y diciendo que su estatus como uno de los Fabulous Five significaba que la gente debería dejarlo en paz. Sin embargo, 50 Cent, Fat Joe y, más recientemente, Kevin Gates salieron en apoyo de Em, y este último le dijo a TMZ que Em era uno de los mejores solo por escribir “Stan”.

“Está en mi top 5”, dijo Gates. “Es la verdad. ¿Quién puede hacer una canción como ‘Stan’? ¿Quién ha hecho una canción como ‘Stan’? El arte de eso… escucha, yo no me meto en todo eso [el privilegio blanco]. Solo hay dos tipos de personas, las personas reales y las personas falsas. Las personas reales hacen cosas reales. Las personas falsas hacen cosas falsas. Yo no me baso en todo eso”.

En cuanto a Fat Joe, estuvo de acuerdo en que nadie cuestiona la influencia de Melle Mel, pero agregó que con todo lo dicho, Eminem sigue siendo uno de los mejores raperos técnicos de todos los tiempos.

 

“Y por mucho que ame y admire a Melle Mel, creo que está equivocado en esto”, dijo Joe.

Mientras tanto, 50 Cent tuvo una reacción particularmente visceral en las redes sociales, defendiendo al hombre que siente es parcialmente responsable de que se convierta en uno de los artistas más grandes en la historia del género.

“Había más dinero vendiendo droga que estando en el Hip Hop cuando Melly [escribir mal Melle] Mel estaba en auge, la cultura ha crecido mucho”, dijo 50 Cent en Instagram. “No estoy seguro de si sería lo que es hoy sin un artista como Eminem. Mierda, no estoy seguro de si sería quien soy sin él, pero sabes que es competitivo, así que los negros lo odiarán. ¡LOL, lárgate de aquí! Somos libres de tontos”.

Melle Mel no es el único rapero que tiene opiniones divididas sobre quién merece qué lugar en  la lista de Billboard  . En una entrevista reciente con Zane Lowe de Apple Music, Lil Wayne afirmó que era el mejor rapero de todos los tiempos, burlándose de su puesto número 7 en la lista.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News