Escorpión Dorado pone en jaque a Piqué ¿Qué dijo sobre Shakira?

Escorpión Dorado enciende las redes sociales con su #AlVolante acompañado de Gerard Piqué ¿Habló de Shakira?

Escorpión Dorado y Piqué juntos #AlVolante

Escorpión Dorado pone en jaque a Piqué ¿Qué dijo sobre Shakira?.Escorpión Dorado y Piqué juntos #AlVolanteCréditos: Foto: Especial

“Escorpión Dorado” vuelve a encender las redes sociales, esta vez por compartir un polémico video en su canal para su sección “Al volante”, donde estuvo acompañado del exfutbolista Piqué.

 

Piqué con el Escorpión Dorado al volantePiqué con el Escorpión Dorado al volante

 

Su participación inmediatamente comenzó a causar revuelo, pues muchos de sus seguidores se preguntaron si el famoso habría hablado algo sobre las últimas polémicas que ha vivido en torno a su separación con Shakira.

 

 

Escorpión Dorado y Piqué juntos

 

En dicha participación el joven habló de el proceso que vivió luego de dejar el fútbol, pero lo que más dio de qué hablar fue una escena donde el “Escorpión Dorado” lo cuestionó sobre su gusto musical y casi lo hace hablar de Shakira.

 

El influencer le dio la oportunidad a Gerard de elegir una canción a lo que el famoso respondió que quería escuchar a Peso Pluma, pero en específico su sesión con Bizarrap.

 

 

 

 

Luego de esto el “Escorpión” cumplió con la petición de la celebridad y al finalizar le preguntó que si quería escuchar otra canción de Bizarrap: “¿Alguna otra canción de Bizarrap o ya le dejo así?”, entre risas.

A lo que Piqué respondió: “No, déjalo así, jajaja”, dando a entender que no quería que continuaran con la polémica canción que Shakira le habría dedicado luego de que se expusiera su infidelidad con Clara Chía.

 

Gracias a que este guiño a Shakira duró muy poco tiempo los comentarios del video se inundaron esta vez de buenos deseos para el jugador y más peticiones para el “Escorpión” de invitados “de la talla de Piqué” según escribieron sus seguidores.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News