EMINEM Abundancia De Chistes Sobre El Asesinato Turbio De ‘Houdini’ ¡MEGAN SHOOTING, LGBTQ+ Y R. KELLY RECIBEN UN PUÑETAZO!

Eminem no escatimó los sentimientos de nadie en su primer sencillo, que marca el último de su personaje Slim Shady: atacó a Dr. Dre , a sus propios hijos e incluso a Megan Thee Stallion en este.
bandera trans de eminem y megan kelly


Composición Getty
El viernes, Em lanzó su nuevo sencillo “Houdini” y la letra y las imágenes son exactamente lo que esperarías del artista de hip hop con mayores ventas hasta ahora… y también lo son los ataques que lanzó… como el que dirigió a MTS, que hizo referencia al tiroteo de Tory Lanez .La canción suena y se ve como su clásico de 2002 “Without Me”… Em se burla del envejecimiento en una sociedad políticamente correcta, de redes sociales y realidad virtual, pero aún se pone el traje de Robin y aborda los temas de actualidad con su Batman, Dr. Dre, a su lado. Eminem está en una forma poco común aquí.

Hay toneladas de cameos en el video slapstick… Snoop Dogg , 50 Cent , El Alquimista , Pete Davidson , Shane Gillis … todos contribuyen al circo… al igual que sus hijos Alaina , la recién casada Hailie Jade y Stevie , a todos los cuales les hace una mueca obscena.Como dijimos, Em también se burla de Megan , rapeando … “Si le preguntara a Megan Thee Stallion si colaboraría conmigo / ¿Realmente tendría una oportunidad de hacer una hazaña?”

La herida de bala en el pie de Meg Thee Stallion

VEA LA ESPANTOSA LESIÓNGALERÍA DE LANZAMIENTO

Puede parecer un bar inofensivo… pero sus heridas no fueron motivo de risa en ese momento… y suponemos que el tiempo dirá si Megan responde y cómo lo hará. Sabemos que no le gusta que otros artistas hayan hecho referencia al tiroteo en su música en el pasado… ha sido todo un asunto.

También hay comentarios sobre el encarcelado R. Kelly y líneas sobre personas transgénero… los fanáticos han estado criticando a J. Cole por líneas similares … veamos cómo se comparan los piquetes para Em.Está claro que el chico no tiene nada que ver… y a muchos de sus fans les encanta el enfoque que se da aquí.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News