Desmienten COMUNICADO de Cazzu confirmando su embarazo con Christian Nodal

La rapera argentina se ha mantenido lejos de la polémica y aparentemente se encuentra enfocada en su hija que tuvo con Christian Nodal, Inti

La cantante Cazzu

La cantante CazzuCréditos: FB: @cazzu/Canva/Freepik

¿Cazzu está embarazada? Esta es una de las preguntas que miles de internautas se continúan haciendo a casi un mes del anuncio del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar; sin embargo, continúa siendo una especulación o así lo dejaron saber medios que defienden a la argentina.

Por medio de redes sociales, el pasado fin de semana se comenzó a viralizar un supuesto comunicado de la “nena trampa” donde pedía que dejaran de involucrarla en chismes, pues se encontraba en proceso de embarazo, por lo que sus fans estallaron al pensar que esto era real.

No obstante, su silencio y sus seguidores de corazón demostraron que esto no sería real.

¿Qué decía el comunicado falso de Cazzu donde confirmaba su embarazo?

Los fans de la rapera que aseguran estar pendientes de sus redes, constantemente indicaron que la joven no había subido ningún comunicado, pero sus supuestas palabras confirmaban su segundo embarazo con Nodal:

“Yo también me acabo de enterar y estoy asombrada, es una noticia que como madre esperaba compartirla con el padre, pero la vida me ha puesto en esta etapa y la acepto porque lo único que me motiva es ser una mejor madre para mis hijos”, indicaría.

Este mensaje lo habría posteado en su cuenta oficial de Instagram (@cazzu) y posteriormente lo habría borrado.

En medio del escándalo se han originado varias especulaciones completamente falsas, por lo que te invitamos a que estés pendiente del contenido que Exa Fm te comparte, pues es verídico.

¿Cuántos hijos tiene Cazzu?

Contrario a lo que se dice en redes sociales, la cantante argentina tiene solo una hija llamada Inti, que fue producto de su fugaz romance con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, quien ahora a pocos días de terminar su romance con ella, se encuentra embarcado en una nueva relación con Ángela Aguilar hija de Pepe Aguilar.

Cazzu y su hija IntiCazzu y su hija Inti
IG: @cazzu

Con dicha información internautas acaban de salvar a Cazzu quien se ha mantenido fuera del ojo público desde que compartió su último comunicado en el que verdaderamente reveló que no quería ser vinculada con Christian Nodal por polémicas y se mantendría lejos del escándalo.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News