¿Cuánto mide la cintura de Ángela Aguilar? Este sería su secreto

El secreto para tener una cintura pequeña y definida al estilo Ángela Aguilar

La cantante se presentó recientemente en concierto junto a su papá Pepe Aguilar

La cantante se presentó recientemente en concierto junto a su papá Pepe AguilarCréditos: @angela_aguilar_ / Canva

Ángela Aguilar ha captado la atención del público no solo por su carrera musical y su relación sentimental, sino también por detalles más específicos, como el tamaño de su cintura.

La menor de la Dinastía Aguilar ha estado en el centro de atención desde que anunció su relación con Christian Nodal, lo que ha incrementado la curiosidad sobre su vida personal y sus características físicas.

Desde entonces, los fanáticos y los medios han mostrado un gran interés en conocer cada aspecto de la vida de Ángela. La gente quiere saber desde su estatura hasta las medidas exactas de su cintura, así como los ejercicios y la rutina de fitness que sigue para mantenerse en forma.

¿Cuánto mide la cintura de Ángela Aguilar?

En una entrevista para la revista HOLA! USA, Ángela Aguilar, reveló algunas curiosidades sobre su cuerpo. Una de ellas fue que comparte un cuerpo similar al de su abuelita, Flor Silvestre.

“Siempre me ha encantado la moda, desde chiquita. A los 15 fue la primera vez que me puse un vestido de mi abuela que me quedaba”, comentó Ángela.

Debido esté peculiar detalle, confesó, que sus medidas corporales  son:

“Algo súper raro de mi abuela y mío es que tenemos las mismas medidas de cintura, de busto… 90-60-90 al igual que la abuela”. Por lo que la cintura de Ángela Aguilar mide 60 centímetros. 

¿Cómo tener una cintura como Ángela Aguilar?

En cuanto a sus rutinas de ejercicio, Ángela ha compartido en varias ocasiones que sigue una disciplina rigurosa que incluye actividades como el yoga, pilates y entrenamientos de fuerza.

Además, su hermana, Aneliz reforzó esto con una historia en su cuenta de Instagram, pues ambas se encontraban posando en un centro de ejercicio para pilates.

Esta rutina no solo le ayuda a mantener su figura esbelta, sino que también le proporciona la energía y resistencia necesarias para sus presentaciones en vivo.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News