¿Christian Nodal le huye al matrimonio? Esta es la razón por la que no se casó con Belinda y Cazzu

Las pasadas relaciones amorosas del cantante mexicano han llamado la atención y se especula que le tema al compromiso.

Cazzu, Christian Nodal y Belinda.

Cazzu, Christian Nodal y Belinda.Créditos: @cazzu/ @nodal/ @belindapop

Christian Nodal sigue en medio del ojo público tras revelar su relación con la heredera de la Dinastía Aguilar, Ángela Aguilar. Desde entonces mucho se ha especulado de sus pasadas relaciones con sus exparejas Belinda y Cazzu.

Tanto que algunos se preguntan si el artista mexicano le huye al compromiso, pues aunque con ambas famosas aseguraba tener una gran amor no pudo pasar a un compromiso.

Así terminó el amor entre Christina Nodal y Belinda

Ambos cantantes coincidieron en el programa La  Voz México, fue ahí donde comenzó su amor. Para el 2020 anunciaron que se encontraban en una relación de pareja.

Por mucho tiempo fue una de las relaciones más populares del medio, se les veía juntos y muy enamorados en diversos actos públicos. Fue en 2021 cuando sorprendían a sus fans y público en general cuando se dio a conocer la noticia de que se habían comprometido.

El anillo que lució la cantante de “Cactus” fue valuado en su momento por una suma de aproximadamente 3 millones de dólares. Sin embargo, aunque juraban amarse su relación culminó en una escandalosa separación en 2022. De su relación con la exponente del pop no le quedan muy buenos recuerdos, pues en una entrevista en Aquí y Ahora se sinceró sobre aquella etapa de su vida.

“Trascendió a cosas que me hicieron mucho daño, pero todo pasa por algo, yo entendí muchas cosas que quiero que nunca se repitan, ¿me entiendes?. Ya entendí que nunca más volver a hacer”, comentó.

Aunque se rumoraba que el motivo para que terminaran su relación se debía a temas económicos, también se especuló que este la había engañado con otra persona.

Sin embargo, el cantante pronto le dio otra oportunidad al amor pues al poco tiempo confirmaba estar nuevamente enamorado.

¿Qué sucedió entre Cazzu y Nodal?

La historia de amor entre la trapera argentina llegó a la vida del intérprete de “No te contaron mal” en un momento complejo. Había pasado cerca de medio año desde que había terminado con la cantante de “300 noches”.

El cantante reveló que en un inicio “ella no quería ser su novia”, sin embargo, este ya estaba enamorado desde que la conoció por error en un palenque al que asistió la artista.

Con el tiempo se hicieron más cercanos y hasta le compuso la canción “Cazzualidades”. Para julio de 2022 hacían pública su relación y para septiembre del año pasado le daban la bienvenida a su hija en común, Inti.

A diferencia de su relación anterior, aquí no hubo propuesta de matrimonio, de hecho esto llamó la atención cuando en una entrevista, previo a su ruptura, abordó el tema.

“No será pronto. Tenemos una relación preciosa y creo que si en algún momento para, será porque somos felices”, revelaba el cantante mexicano.

Sin embargo, a casi dos años de relación la pareja culminó su relación después de que surgieran diversos rumores de que ya no se encontraban juntos. En un inicio todo aparentemente se habría dado como una decisión de mutuo acuerdo, al menos así lo comunicaron en sus cuentas Instagram.

Luego de que esto se hiciera público, el famoso compartía en exclusiva que ya estaba en una nueva relación.

Sin duda, Christian Nodal y su vida amorosa ha generado mucha conversación. Las relaciones que tuvo en el pasado con Belinda y Cazzu generan dudas sobre si el cantante le teme al compromiso.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News