Christian Nodal estaría interesado en OTRA chica y no es Ángela Aguilar: ¿De quién se trata?

La misteriosa mujer trabaja de la mano de Feid y en su momento colaboró con Cazzu, la ahora exnovia de Christian Nodal

La cantante Ángela Aguilar y el cantante Christian Nodal

La cantante Ángela Aguilar y el cantante Christian NodalCréditos: Canva/Mezcalent/Captura de pantalla/IG:@nodal

Christian Nodal enciende las redes sociales luego de que sus detractores encontraran likes de él en las publicaciones de otra chica que no es Ángela Aguilar. En Exa Fm te decimos de quién se trata.

En medio de la polémica por el romance de Ángela Aguilar y Nodal, internautas aseguran que el sonorense ya estaría planeando pagarle con la misma moneda a la heredera Aguilar.

¿Quién es la nueva “mejor amiga” de Christian Nodal?

La chica en cuestión se llama Paula Machado e internautas ya la llaman la “nueva mejor amiga” de Christian Nodal, por lo que Ángela Aguilar ya tendría una “fan de su relación”.

Christian NodalChristian Nodal
FB: @christiannodaloficialmx

Todo comenzó gracias a que en la última publicación de Nodal hablando de la semana de la moda en París y en los comentarios apareció la que sería su mejor amiga, a quien el sonorense le contesto sus buenos deseos con un corazón en llamas.

No obstante, lo que tiene a todos alarmados es que Nodal sigue a esta mujer en Instagram y le ha dado like a casi todas sus publicaciones de 2024, pues en 2023 el cantante no le daba like a sus fotos, aún.

Gracias a esto los memes no se hicieron esperar y más de uno comenzó a cuestionarse si Paula sería la nueva fan de la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

¿Quién es Paula Machado, la supuesta mejor amiga de Christian Nodal?

Por lo poco que se puede ver en sus redes sociales, la joven que sería la mejor amiga de Christian Nodal se dedica a bailar en espectáculos de grandes artistas como lo son Feid, Rihanna, Karol G y hasta la propia Cazzu. ¿Ángela Aguilar tendrá que cuidarse de esta mejor amiga?

Hasta el momento el cantante de regional mexicano no ha dado declaraciones sobre los likes, pero sus fans continúan especulando que le podría estar echando el ojo a la joven de casi 60 mil seguidores.

Con esto, Christian Nodal dejó ver que continúa viviendo su carrera de forma libre de la mano de su novia Ángela Aguilar.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News