Belinda les roba cámara a Christian Nodal y Ángela Aguilar con nuevo look (FOTO)

La cantante sorprendió a sus seguidores con un espectacular look digno del verano

Belinda, Ángela Aguilar, Christian Nodal

Belinda, Ángela Aguilar, Christian NodalCréditos: @belindapop/ Canva

Belinda ha acaparado la atención de todos los usuarios al lucir un nuevo look luego de sus más recientes apariciones en tonos rojizos y coloridos. Este cambio viene en medio de la polémica que envuelve a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Hace una semana los titulares acaparaban el nombre de Ángela Aguilar y Christian Nodal, tras revelarse su relación y el tatuaje que se hizo la hija de Pepe Aguilar con las iniciales del cantante de regional mexicano. Sin embargo, ahora toda la atención se volteó con Belinda, pues presumió su nuevo cambio de look que dejó boquiabiertos a sus fans.

Belinda y su nuevo look

Belinda, para lanzar sus más recientes temas musicales, decidió renovar su apariencia con tonos más coloridos, en colores rojizos y verdes, así como distintos cortes de cabello; sin embargo, ahora decidió adaptar un nuevo estilo perfecto para el verano. 

A través de sus redes sociales, Belinda compartió su transformación de su nuevo color de cabello y reveló que lleva un efecto beachy hair, el cual incluye varios tonos de rubio.

“Después de tener el color verde y rojo, estoy feliz de regresar a mi beachy hair para el verano”, escribió Belinda. 

Y aunque reveló que tenía un poco de miedo por no recuperar su tono de cabello, el resultado ha sido fascinante y ha compartido impresionantes fotos que han dejado anonadados a sus fans, haciendo que robe cámara.

¿Belinda hará una canción en contra de Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Rumores apuntan a que Belinda estaría a punto de lanzar una nueva canción, pero esta vez sería una tiradera para Ángela Aguilar y Christian Nodal y hablaría de lo que ella vivió con ambos cantantes durante su relación con la expareja de Cazzu.

Sin embargo, Belinda no ha confirmado la nueva canción, pero sin duda ha dejado sorprendidos a todos sus fans con su nuevo look.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News