Belinda habla por primera vez sobre el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal (VIDEO)

La cantante fue abordada en el aeropuerto de Los Ángeles por el programa Despierta América

La artista interpreta a Paola Durante en la serie '¿Quién lo mató?'

La artista interpreta a Paola Durante en la serie “¿Quién lo mató?”Créditos: @belindapop / Canva

Belinda por fin compartió su postura sobre el nuevo romance de su expareja Christian Nodal y Ángela Aguilar.

La cantante había sido cuestionada en varias ocasiones sobre este nuevo romance que ha dejado a todos anonadados, sin embargo, no ha sido sino hasta ahora que la intérprete de “sapito” decidió tocar el tema y externar un contundente mensaje.

¿Qué dijo Belinda sobre el romance de Nodal y Ángela Aguilar?

Belinda llegó al aeropuerto de Los Ángeles en compañía de su papá y los medios de comunicación no dudaron en cuestionarla sobre la polémica que ha causado Nodal tras romper con Cazzu y comenzar una relación con Ángela Aguilar.

“No tengo comentarios sobre nada”, comenzó diciendo la cantante. 

Posterior a eso, la reportera del programa Despierta América le cuestionó sobre cómo se encontraba en el amor y respondió con un “Bien, muchas gracias”, pero fue su papá quien decidió hablar y salvar a su hija de la prensa.

El papá de Belinda habló sobre cómo se encuentra su hija y dijo que ambos estaban contentos y listos para disfrutar de sus vacaciones y con un “Siempre estamos juntos, nos vamos a ir de rumba”, dejó claro que su hija ha dejado esa etapa atrás.

Además, Belinda decidió reforzar lo de su papá y minimizar el romance de Nodal y Ángela a un chisme, pues por eso no tiene nada que aportar.

“No tengo comentarios de chismes ni de nada, yo no me dedico a eso. En verdad que no, yo solo hablo de mi trabajo, serie número uno en Amazon Prime, ‘¿Quién lo mató?’, la música. yo solo me dedico a eso”.

Fue así como Belinda dejó claro lo que piensa de la nueva relación de su expareja Nodal y Ángela Aguilar. 

¿Belinda compartió indirecta a Christian Nodal?

Aunque la cantante dejó muy claro que no le importan los nuevos chismes de su expareja, recién que se anunció la ruptura con Cazzu, ella decidió postear su canción de “300 noches” pues mucho se rumoró que se trataba de una canción dedicada a Nodal.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News