Ángela Aguilar se reencuentra con Pepe Aguilar tras polémica relación con Christian Nodal

Luego de varias semanas de no reunirse con su familia, Ángela Aguilar regresa a los escenarios junto a su padre Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar recientemente estaba de viaje con Christian Nodal en París.

Ángela Aguilar recientemente estaba de viaje con Christian Nodal en París.Créditos: @AngelaAguilar__/ @pepeaguilar_oficial

Ángela Aguilar se reencontró con su padre, Pepe Aguilar esto luego de toda la controversia que los rodeó tras anunciar su relación de pareja con Christian Nodal.

La Dinastía Aguilar se ha visto envuelta en diversos rumores que pusieron en duda la estabilidad de la famosa familia durante las últimas semana.

¿Qué pasó con Ángel Aguilar y Pepe Aguilar?

Fue a inicios de junio que la intérprete de “Mis amigas las flores” confirmó su relación con el cantante del regional mexicano luego de que varios rumores los señalará de estar saliendo desde hace tiempo.

La controversia se generó derivado de que el artista no tenía mucho tiempo de haber anunciado su ruptura con la trapera argentina y madre de su hija, Cazzu. Esto provocó que ambos fueran blanco de críticas y duros cuestionamientos.

Mismos que llegaron a oídos del cantante de “Por mujeres como tú”, quién constantemente fue cuestionado sobre la relación de noviazgo de su hija. Sin embargo, pese  a que la polémica duró por varios días este evitó hacer algún tipo posicionamiento o comentario sobre el tema.

Así fue el reencuentro de Ángela Aguilar con su padre, Pepe Aguilar

Luego de un romántico viaje por París con su novio, así como participar en sus conciertos, la joven regresó a los escenarios para participar en el espectáculo “Jaripeo hasta los huesos” junto a su padre y hermano, Leonardo.

Este es el primer encuentro público que tiene la cantante junto a su familia luego de todo el escándalo en el que se vio rodeada. En los videos que circulan en redes se le ve lucir su gran talento en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

Por días se especulaba que habría una posibilidad de que ella no participara, pero con esto la familia Aguilar dejaron en claro que en ellos solo hay unión, aún  pese a toda la controversia, rumores y suposiciones de las que fueron objeto en los últimos días.

Sin embargo, hasta el momento Christian Nodal no estuvo presente en el concierto de Ángela Aguilar junto a su padre y hermano, pues actualmente está en su gira por Europa.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News