¿Ángela Aguilar no quiere a su hermana? Reviven video donde “maltrata” a Aneliz

Hacen viral un video de la cantante “exhibiendo” a su hermana en redes sociales

Aneliz, quien lleva el mismo nombre que su madre (Aneliz Álvarez Alcalá)

Aneliz, quien lleva el mismo nombre que su madre (Aneliz Álvarez Alcalá)Créditos: @aneliz_aguilar / Canva

El nombre de Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar, pero ahora no por temas de su pareja, Christian Nodal, sino por su hermana Aneliz.

Recientemente, se viralizó un video donde ‘exhibe’ a su hermana con todos sus seguidores por usar ropa sucia.

Ángela Aguilar ‘exhibe’ a su hermana Aneliz

En la plataforma de videos cortos, se han compartido unos clips en donde se puede ver a Ángela Aguilar haciendo fuertes declaraciones sobre su hermana Aneliz. 

Fue la cuenta @yotelocuentoof la que compartió una vieja entrevista de la cantante, en donde asegura que su hermana no canta y, aunque lo hace bonito, ella tiene otros intereses, dichas palabras causaron polémica, ya que el tono en el que hace las declaraciones suena muy despectivo, según los internautas.

En otro video, se puede ver a Ángela y Aneliz Aguilar en una camioneta conviviendo, cuando, en tono de broma, la cantante molesta a su hermana por llevar unos pantalones sucios que ella misma le prestó. Esta acción fue vista como algo de muy mal gusto por los usuarios, pues aseguran que fue un trato inapropiado.

Usuarios reaccionan a la actitud de Ángela Aguilar

Las reacciones no se hicieron esperar, pues los usuarios no perdonaron la acción de la cantante.

“Aneliz Aguilar es humilde mil respetos para ti princesa”, “Acabo de ver un video de Aneliz cantando y a mí si me gustó cómo suena la verdad”, “claro, Ángela tendrá bonita voz, pero Aneliz es la bonita”,”su hermana se parece a su prima Majo Aguilar”,”Ni la hermana se salva de esa mujer tiene la misma voz de Pati Chapoy”,”es la típica vieja que tiene que pisar a los demás para “brillar” la que hace comentarios y acciones nefastas e hirientes disfrazados de buena onda bromitas etc., que ser tan horrible”, “o sea Angelita crítica a su hermana por ponerse pantalones sucios ” y resulta que la misma Angelita se los dio a su hermana”, “¿seguros que es su hermana o es su enemiga?”, fueron algunos de los comentarios. 

Los usuarios salieron  en defensa de Aneliz Aguilar y continuaron con la fuerte controversia que tiene la menor de la Dinastía Aguilar. 

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News