50 Cent sigue emocionado de que Eminem haya aceptado salir con él en el escenario

En medio de su gira Final Lap, 50 Cent llega a un programa de televisión matutino para hablar sobre su reciente actuación conjunta con Eminem.

 

 

Por supuesto, también hubo otras preguntas, pero Fifty todavía se está recuperando de la experiencia del fin de semana pasado. Por eso, cuando le preguntan sobre los invitados famosos que lo acompañan en el escenario en cada nueva ciudad a la que llega durante su gira, Fif va directo al más importante: Eminem. Los anfitriones tenían curiosidad por Em porque es escurridizo y es imposible asegurar su aparición en cualquier programa de televisión, si no es un documental hecho por sus amigos y/o inspiraciones. Fifty está de acuerdo:

Es difícil conseguir que vaya a algún lado. Por eso estoy tan emocionada de que haya salido. Está en Detroit. Es uno de mis mejores amigos. No puedo recordar un momento en el que no haya estado de mi lado o no haya tenido buenas intenciones para mí.

Es un testimonio sólido de Fifty. Tener una persona así en la vida es un don que no todo el mundo tiene, pero 50 Cent lo entiende y lo valora.

Mira el vídeo a continuación:

Y aquí está el metraje completo del fin de semana anterior, Eminem x 50 Cent – ​​Patiently Waiting, Crack a Bottle (Actuación multicámara completa @Detroit 17/09/2023):

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc5.com - © 2024 News